| Nuevos grupos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
+†+necrotika+†+ Diosa de la noche
Cantidad de envíos : 1728 Edad : 33 Localización : †+_+En Un CaStIlLo BaJo La LuZ dE lA lUnA lLeNa+_+† Empleo /Ocio : †asecina a sueldo† Humor : negro Reputación : 7 Sangre acumulada : 1901 Fecha de inscripción : 29/12/2008
Hoja de personaje Nombre: Luna Fuerza: (999/1000) Habilidades:
| Tema: Nuevos grupos Mar 10 Mar 2009, 13:56 | |
| Pues ahora ya tenemos nuevos grupos (y no son grupos musicales, si no de moderacion)
ADMINISTRADOR esa soe io xD la administradora general del foro hasta el mosmento y mientras io lo decida asi sere la unica qe podra modificar la vision general del foro imagenes, rangos, musica, etc.
Verificador Esa es mi qerida darkta es en realidad el puesto de moderador solo qe le cambie el nombre xD eia se encargara de revisar los post para verificar qe todo este en orden tanto qe no insulten a los demas foreros o al foro mismo como qe esten donde deben estar y etc
hasta ahora darkta es la unica moderadora pero conforme vaya creciendo el foro y con los aportes de cada uno de ustedes eligiremos a mas
Acesor visual ese es lucax y es qe no se me ocurrio otro nombre para el rango xD pero pues es ese por qe es uno de los qe mas nos a ayudado a mejorar la visualizacion del foro jajaja el es el qe me ayuda a saber si las imagenes se ven bien y son indicadas ademas de qe el tambien es como un moderador pues tiene los mismos derechos de moderacion qe la qerida darkta
G.A El moderador de ese grupo es mi qerido necros xD el no tiene labor de moderacion general en el foro pero lo que es el grupo en si es el grupo oficial de los G.A si quieren formar parte del grupo solo vayan a la seccion de grupos es el unico grupo abierto osease que es el unico grupo al que pueden pertenecer todos los que lo deseen siempre y cuando el moderador del grupo este de acuerdo ^^ | |
|
| |
lucax Escolta nocturna
Cantidad de envíos : 712 Edad : 46 Reputación : 7 Sangre acumulada : 756 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Nuevos grupos Mar 10 Mar 2009, 19:25 | |
| wiiiiii querida gise no esta mal el nombre haha por cierto como estas???y angel ?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1728 Edad : 33 Localización : †+_+En Un CaStIlLo BaJo La LuZ dE lA lUnA lLeNa+_+† Empleo /Ocio : †asecina a sueldo† Humor : negro Reputación : 7 Sangre acumulada : 1901 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Nuevos grupos Vie 13 Mar 2009, 17:32 | |
| xD sep vamos a empezar con los cambios generales del foro u.u
pues bien mañana lo vere y me qedare con el hasta el domingo vamos a ir a un baby shower ^^ y tu que me cuentas?? como taz???? | |
|
| |
lucax Escolta nocturna
Cantidad de envíos : 712 Edad : 46 Reputación : 7 Sangre acumulada : 756 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Nuevos grupos Sáb 14 Mar 2009, 12:16 | |
| al igual tambien aunque tengo el hombro algo lesionado pero no es nada un golpecito insignificante es mas que con ella todo dolor se me pasa no dicen que el hielo es bueno para los dolores??wuooo ella es un glaciarrr hahah cuidate mucho gisssssssss y espero ver e4sos cambios pronto aver como kedan | |
|
| |
Darkta Angel del inframundo
Cantidad de envíos : 1285 Reputación : 1 Sangre acumulada : 1340 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Nuevos grupos Mar 17 Mar 2009, 14:03 | |
| glaciar???... q habladorrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1285 Reputación : 1 Sangre acumulada : 1340 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Nuevos grupos Jue 02 Abr 2009, 20:38 | |
| ya lo estoy haciendo q impaciente | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos grupos Jue 02 Abr 2009, 22:55 | |
| wiiiiiiiiii jajaja se te agradece muxisimo qerida grax a tooodos | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos grupos Sáb 18 Abr 2009, 12:11 | |
| naaaaaaaaaaa no hay de q so no mas de papas... uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo no dije esooooooooooooo rayos! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos grupos Lun 20 Abr 2009, 19:33 | |
| o.o definitivamente estas loka xD
y asi te qiero xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos grupos | |
| |
|
| |
| Nuevos grupos | |