Grisel Novat@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Reputación : 10 Sangre acumulada : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Hallo Jue 04 Feb 2010, 11:59 | |
| Siendo sincera,no suelo reguistrarme en sitios de este tipo mas ahora mi situacion a cambiado.Y aqui me teneis... buscando seres con quien compartir gustos ,sensaciones al oir bandas tales como Virgin Black o el mas que reconocido grupo Lacrimosa.Que mas de una vez me ah erizado la piel al oir la voz de Tilo,su vocal.O sentir como el cuerpo recarga de enerigia con impulso biomecanico de Amduscia,Que una relajacion te adormezcas con los Dixiits dominus de Handel. Quizas haya alguien aqui con quien poder acordar que Fausto es una Gran Poesia tan oscura como romantica .... O que recuerden estrofas de Cerraron sus ojos de Becquer cuando cruzan un cementerio.Alguien con quien compartir la belleza de unas flores orgullosas como lo son las rosas,que aun secas deciden verse mas hermosas de lo que fueron en vida.
No me reconozco como Gotica,no me etiqueto con ningun estilo.Solo soy lo que deseo ser y procurare demostraros mi persona aqui en el foro. Un gusto Atte:Grisel | |
|
necros Balthsreyks del Eden Destroid
Cantidad de envíos : 992 Edad : 34 Localización : ni idea Empleo /Ocio : estudio Humor : malo Reputación : 8 Sangre acumulada : 1112 Fecha de inscripción : 30/12/2008
Hoja de personaje Nombre: William Fuerza: (999999999/999999999) Habilidades:
| Tema: Re: Hallo Jue 04 Feb 2010, 15:51 | |
| bienvenida grisel, como te daras cuenta andamos escasos de personal, de hecho de momento soy posiblemente el unico q pase a ver el foro,pero espero q con algo de tu ayuda podamos acr renacr est pequeño foro. aqui podras encontrar gente con tus gustos(aunq no c donde esten escondidos) espero te agrade este foro ^^ | |
|
+†+necrotika+†+ Diosa de la noche
Cantidad de envíos : 1728 Edad : 33 Localización : †+_+En Un CaStIlLo BaJo La LuZ dE lA lUnA lLeNa+_+† Empleo /Ocio : †asecina a sueldo† Humor : negro Reputación : 7 Sangre acumulada : 1901 Fecha de inscripción : 29/12/2008
Hoja de personaje Nombre: Luna Fuerza: (999/1000) Habilidades:
| Tema: Re: Hallo Sáb 18 Sep 2010, 12:22 | |
| necros:presumido xDD
Bienvenida seas querida a este hermosisimo y oscuro castillo te diria, ojala te identifiqes cob buestros usuarios, pero emmm no habemos muchos activos aun asi ojala aportes mucho y disfrutes tu estancia aqui postea, diviertete, aporta y respeta | |
|