Ok
esta es la guia del foro:
:::
INICIOAl presionar este boton les permitira dirigirse a la pagina de inicio del foro, asi como dar clic en la imagen del foro qe aparece en la parte superior de la pagina.
Primeramente, dentro de la pagina principal del foro podras encontrar lo siguiente:
el
MENU DEL FOROEn el lado izquierdo del foro podras encontrar:
*La opcion de inicio de cesion, o en dado caso si tu cesion ya esta iniciada podras ver tus datos personales.
*La opcion buscar: que te facilitara encontrar temas dentro del foro, usuarios, o en dado caso, realizar una busqueda con google.
*La tablade ultimos temas: Aqui te apareceran los ultimos temas que han sido creados, o, los ultimos temas que han recibico respuesta.
*La tabla de mejores posteadores: O top 10, aqui se mostraran a los 10 mejores posteadores de nuestro foro, asi como la cantidad de mensajes que han aportado al for, recuerda que esto no es una competencia, asi que evita realizar post inecesarios para quedar dentro de la tabla, solo nos obligaras a tomar medidas drasticas.
*Contador: Nos muestra la cantidad de visitantes recibidos en el dia, y la cantidad de personas que se encuentran Online.
*Reloj del foro:Nos muestra La hora dentro del foro, lo que vendria a ser, la hora que es en la Ciudad de México.
En el centro, podras encontrar lo siguiente:
*El reproductor del foro, asi como una nota de aviso para informar a los foreros que pueden ingresar al reproductor atravez del boto que se encuentra en el menú de inicio con el titulo "Reproductor"
*El chat del foro, o mas bien, un chat alternativo que a sido colocado por la administracion del foro para facilitar a los usuarios el ingreso al mismo, asi como poder recibir a personas ajenas al foro para que lo conoscan, asi mismo esta parte tambien contiene una nota, en la cual se les informan dos asuntos, el primero es que pueden ingresar a ese chat alternativo en un popup, atravez del boton que se encuentra en el menu de inicio con el titulo "Chat", y la segunda cosa que se les informa es que personas ajenas al foro pueden ingresar, pero cabe mencionar, que esas personas pueden estar ingresando desde la sala de chat creada para el foro, que vendria a ser la que se abre en el pop´up atravez del boton correspondiente, asi que no se olviden de recomendarle nuestra pagina
*FORO EN GENERALDebajo de lo anterior, podran encontrar todas las categorias colocadas en el foro principal, asi como los foros que se encuentran dentro de las mismas.
Por el momento estas son las categorias colocadas en nuestro foro, asi como sus foros correspondientes a las mismas:
IMPORTANTES:seccion dentro de la cual se encuentran los foros de:
*REGLAS:Aqui se encuentran las reglas generales de nuestro foro, las cuales deberan ser seguidas al pie de la letra por todos los usuarios, en esta seccion no se puede contestar a los temas amenos de que seas un administrador.
*LOCALIZADOR-GUIA:Es esta seccion, en la cual se encuentra una guia lo mas detallada posible de el foro de Gothic Rose y todas sus secciones
***************:::
CALENDARIOAl presionar este botón se dirigiran al calendario del foro en donde encontraran todas las fechas importantes como los cumpleaños de los foreros.
:::
GALERIAEste boton les permitira ingresar a la galreia del foro.
Dentro de ella no se encuentra ninguna categoria de imagenes creadas, pero en la parte de inferior de la pagina se encuentran las opciones de albums personales de los usuarios
, y tu galeria personal
, en la primera podras observar los albums de todos los foreros qe han creado uno, incluyendote, si es qe ia lo has echo, de lo contrario, puedes ingresar al area de TU GALERIA PERSONAL (
)para poder crear tu album.
Debo añadir que la cantidad de memoria de nuestro foro es limitada asi qe procuren subir solo de 2 a 3 imagenes y eviten qe sean imagenes pesadas, esto es para qe la velocidad del foro no se vea afectada, y asi mismo, continuemos teniendo espacio para los temas.
Para poder agragar fotos a tu galeria de imagenes deberas precionar el boton
:::
FAQEste apartado del foro es como un sitio con las respuestas a las preguntas mas frecuentes qe pueden ser realizadas por los foreros
Si tu duda no es resuelta con ninguna de las opciones que te aparecen ahi, puedes dirigirte al apartado de preguntas y sugerencias.
:::
BUSCARAl precionar este boton nos aparecera una peqeña ventana emergente, en la cual podremos colocar algun titulo de argumento o mensaje qe podamos estar buscando.
Si damos clic en el link con el texto "Búsqueda avanzada" qe aparece en esta misma ventana nos llevara a una nueva pagina en la cual podremos buscar con mas facilidad lo que necesitamos, puesto que podemos dimplemente ingresar una palabra que consideremos como clave para nuestra busqueda y nos abrira las opciones que la contengan.
:::
MIEMBROSAl precionar este botón seremos llevados a una pagina en la cual podremos visualizar los nombres de todos los usuarios que se encuentran registrados en el foro, asi como su fecha de inscripcion y cantidad de post.
:::
GRUPOSAqui podremos visualizar los grupos que se encuentran formados en el foro, y asi mismo, podremos visualizar si son, grupos abiertos, cerrados, o quizas no podamos visualizar ninguno debido a que su estado pueda ser el de grupo invisible.
Grupo abierto:::cualquier usuario puede pertenecer a el.
Grupo cerrado:::solo usuarios determinados por el moderador del grupo pueden pertenecer a el.
Grupo invisible:::solo usuarios determinados pueden pertenecer a este grupo, y asi mismo, este grupo no puede ser visualizado por los usuarios que no pertenescan a el.
Los grupos que son creados en el foro son para marcar los "rangos" de los foreros que de cierto modo sobresalen o poseen permisos que los otros miembros no, por ejemplo, el grupo de "Administrador" al cual pertenesco es un grupo cerrado en el cual, los foreros que pertenecen a el, tienen el permiso de modificar absolutamente cualquier cosa que se encuentre dentro del foro.
En cambio, el grupo de "Moderadores" solo posee el permiso de eliminar, mover, o modificar post de los demas usuarios que no sigan las normas de nuestro foro.
:::
PERFILEn esta seccion puedes modificar tu perfil
Esta seccion esta dividida en un total de 7 subsecciones las cuales pueden ser modificadas solo por ti, o en determinado caso de no cumplir con ciertas normas, por la administracion del foro.
Las secciones que se encuentran en este apartado de foro son las siguientes:
*INFORMACIONES:En esta seccion del perfil podras modificar:
1-Nombre de usuario:Es el nombre con el cual los demas usuarios te podran identificar, esta prohibido modificar tu nombre de usuario mas de una vez durante un lapso de un mes, el maximo de modificaciones de nombre de usuario es de 3, no nos obliges a tomar medidas drasticas
2-Direccion de correo electronico:Por ahora se encuentra activa la opcion de modificacion de correo electronico, este correo es al qe te seran enviadas las notificaciones y avizos importantes del foro, asi como los avisos de contestacion en los temas seguidos por ti, solo si tienes activada la opcion de envio.
3-Cantraseña actual, Nueva contraseña, Confirmar contraseña:En esta parte podras modificar la contraseña actual que posees por una contraseña nueva.
4-Numero ICQ:5-Direccion IAM:6-MSN Messenger: Aqui puedes colocar la direccion de correo electronico de MSN por medio de la cual puedes ser contactado por cualquier integrante del foro.
7.-YAHOO Messenger: Misma funcion que el MSN Messenger solo que aqui se ingresa una cuenta perteneciente a YAHOO
8-Skype:9-Sitio Web:Aqui es el unico lugar en el cual podras promocionar tu sitio web
10-Localizacion:Puedes colocar tu localizacion en el globo terraqueo, como, Ciudad de México, o puedes realizar una especie de bromilla hacia los demas colocando una localizacion como la que yo poseo en mi perfil: "†+_+En Un CeMeNtErIo AbAnDoNaDo+_+†" ^^
11-Empleo/Oscio: Aqui puedes colocar aquello a lo que te dedicas como por ejemplo, estudiante, trabajador social, profesor, etc, o de igual modo tomarlo de un modo un poco mas alegrejo y colocar algo como lo que yo poseo en mi perfil: "†asecina a sueldo†" ^^
NOTA: recuerda que de cierto modo esto es solo para alegrarnos la vida, no abuses de los permisos que se te estan siendo otorgados o nos veremos en la obligacion de ser mas estrictos.
12-Humor: puedes colocar ya sea tu estado de animo o el humor que posees, en mi caso: "negro"
13-Sexo: Debes colocar tu genero, masculino/femenino
14-Fecha de nacimiento:Debes colocar tu fecha de nacimiento REAL
*PREFERENCIAS:En esta seccion del perfil podras modificar:
:
:::MENSAJE PRIVADO
Estos botones te guiaran directo a tu bandeja de entrada de mensajes privados
:::REGISTRARSE
Esta opcion aparece solo para los usuarios que aun no se han registrado, y los lleva directo a la zona de inscripcion del foro.
:::INICIAR CESION
Al presionar el boton iras al area de inicio de cesion
:::CERRAR CESION
Debes presionar este boton cuando desees finalizar tu cesion del dia en el foro[b]