Castillo Gotico
Ven y adentrate a lo mas profundo de nuestro oscuro castillo
Castillo Gotico
Ven y adentrate a lo mas profundo de nuestro oscuro castillo
Castillo Gotico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERMITE QUE NUESTRO CASTILLO SE ILUMINE CON LA LUZ DE TU ALMA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» +FELICIDADES MI DELIRIO+
Varias cosas Icon_minitimeVie 25 Feb 2011, 21:29 por hellsing18

» Saludos...
Varias cosas Icon_minitimeVie 28 Ene 2011, 15:55 por necros

» Ctrl + Alt + Supr del dia ^^
Varias cosas Icon_minitimeLun 20 Dic 2010, 23:37 por Kikuri_Chan

» Hallo
Varias cosas Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 12:22 por +†+necrotika+†+

» Jigoku Shoujo
Varias cosas Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 16:01 por strangegirl

» top ten
Varias cosas Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 16:00 por necros

» series de por vida
Varias cosas Icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 15:54 por necros

» virginidad
Varias cosas Icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 11:11 por Luis Enrique

» el qe sigue
Varias cosas Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 14:36 por necros

Mejores posteadores
+†+necrotika+†+ (1728)
Varias cosas I_vote_lcapVarias cosas I_voting_barVarias cosas I_vote_rcap 
Darkta (1285)
Varias cosas I_vote_lcapVarias cosas I_voting_barVarias cosas I_vote_rcap 
necros (992)
Varias cosas I_vote_lcapVarias cosas I_voting_barVarias cosas I_vote_rcap 
lucax (712)
Varias cosas I_vote_lcapVarias cosas I_voting_barVarias cosas I_vote_rcap 
†Delirio Sangriento† (179)
Varias cosas I_vote_lcapVarias cosas I_voting_barVarias cosas I_vote_rcap 
SUSAKU-UCHIHA (106)
Varias cosas I_vote_lcapVarias cosas I_voting_barVarias cosas I_vote_rcap 
Ulquiorra Schiffer (84)
Varias cosas I_vote_lcapVarias cosas I_voting_barVarias cosas I_vote_rcap 
Le_Poisen (42)
Varias cosas I_vote_lcapVarias cosas I_voting_barVarias cosas I_vote_rcap 
katha_gothik (40)
Varias cosas I_vote_lcapVarias cosas I_voting_barVarias cosas I_vote_rcap 
Andres (35)
Varias cosas I_vote_lcapVarias cosas I_voting_barVarias cosas I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Sáb 22 Jul 2023, 11:41
+†+CONTADOR+†+
+†+HORA DEL FORO+†+

 

 Varias cosas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eurynomo
Novat@
Eurynomo


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Reputación : 10
Sangre acumulada : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Varias cosas Empty
MensajeTema: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 00:17

Se me ocurrieron un par de cosas para hablar un poco.

Primero

Has experimentado momentos mágicos?
Me refiero a cosas muy simples como por ejemplo:
Cuando estaba conociendo a mi ex novia.
Nos encontrabamos en la rambla de noche,había un poco de niebla, de repente, en lo mejor de la charla desaparece la niebla y ocurre un eclipse de luna,la luna escarlata se reflejaba en las aguas del Río de la Plata y el momento no podía ser mejor,me estaba enamorando.


Un día caminando por la arena de noche con alguien muy especial veo pasar por encima de mi cabeza y a mi costado gaviotas sobrevolando la orilla muy bajo,no hacía ni mucho calor ni mucho frío, la noche era perfecta.


Una tarde leyendo no sé que y discutiendo qué habrá querido decir el autor, un té cerca y el aroma de los árboles de eucaliptus.

Una tarde en el cementerio de La Paz (en el departamento de Canelones),luego de haber encontrado la tumba de mi padre(que por cierto está en un cementerio donde todos los granitos y mármoles son negros)comenzó a llover, nos sentamos debajo de algo que parecía un pino,la sensación de calor desaparecía gradualmente y comenzamos a leer paraíso perdido de Milton.


cuenten sus experiencias.
Volver arriba Ir abajo
+†+necrotika+†+
Diosa de la noche
+†+necrotika+†+


Femenino
Cantidad de envíos : 1728
Edad : 32
Localización : †+_+En Un CaStIlLo BaJo La LuZ dE lA lUnA lLeNa+_+†
Empleo /Ocio : †asecina a sueldo†
Humor : negro
Reputación : 7
Sangre acumulada : 1901
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Hoja de personaje
Nombre: Luna
Fuerza:
Varias cosas Left_bar_bleue999/1000Varias cosas Empty_bar_bleue  (999/1000)
Habilidades:

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 19:04

me gusto la del eclipse
^^
pues mi vida
no a sido muy vivida
pero a ver

el dia qe nos conosimos necros y io, estabamos en el metro y habia un letrero qe decia "Bienvenidos, buen viaje", y de ahi el me dijo, claro, contigo a mi lado por supuesto qe si, y nos dimos nuestro primer beso

no sera la gran cosa para la mayoria
pero para mi fue lo max
por qe en ese momento nos dimos nuestro primer beso
^^
Volver arriba Ir abajo
http://nuestrocastillogotico.blogspot.com
Eurynomo
Novat@
Eurynomo


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Reputación : 10
Sangre acumulada : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 23:32

Me encanta la historia, me gusta saber que todavía existen personas que tienen la sensibilidad para llevar adelante una relación tan especial.Ya sé que no conozco detalles como para dar una opinión certera, pero me arriesgo a pensar que han formado algo , una amalgama, una solución, una hemorragia de amor que va a durar para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Eurynomo
Novat@
Eurynomo


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Reputación : 10
Sangre acumulada : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 23:51

Segunda propuesta.

LA manipulación va de la mano del poder?

Me refiero a que si sólo los que tienen una ventaja económica sobre los demás son capaces de manipular a las personas.


Yo pienso que para un manipulador le es fácil manipular a cualquiera sólo por deporte y que siempre hay personas dispuestas a ser manipuladas conciente o inconscientemente.

Me gustaría que utilizacen este espacio como borrador y que se digan y desdigan hasta que lleguen a una conclusión con la que estén 99% de acuerdo.También espero la respuesta de Necros.Pueden discutir ustedes dos hasta llegar a una conclusión, eso sería interesante.Jaja, no quiero que se peleen, me refiero a discutir de manera constructiva, en el mejor sentido de la palabra.
Volver arriba Ir abajo
+†+necrotika+†+
Diosa de la noche
+†+necrotika+†+


Femenino
Cantidad de envíos : 1728
Edad : 32
Localización : †+_+En Un CaStIlLo BaJo La LuZ dE lA lUnA lLeNa+_+†
Empleo /Ocio : †asecina a sueldo†
Humor : negro
Reputación : 7
Sangre acumulada : 1901
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Hoja de personaje
Nombre: Luna
Fuerza:
Varias cosas Left_bar_bleue999/1000Varias cosas Empty_bar_bleue  (999/1000)
Habilidades:

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 20:35

^^
es raro qe peleemos
iegamos a tener muxos malentendidos
xD
qe se solucionan
pero de verdad
es en extremo raro
qe nos peleemos
a menos qe diga algo tonto
eso siempre trae problemas

con respecto al tema:
el manipulador: sabe lo qe qiere y como obtenerlo, al igual qe esta conciente de lo qe posee y lo qe no, y casi siempre utilizan como manipulados a personas cuyas metas o deseos tienen algun tipo de relacion con lo qe ellos qieren, y por medio de ello les insitan a apoyarlos, aunqe el fin en realidad sea unikamente beneficiar al manipulador.
aunqe no es necesario qe posean metas en comun, simplemente con el hecho de qe el manipulado posea algun deseo conciente o inconcientemente y qe este tenga algun lazon con el manipulador.

los manipulados: casi siempre son de mentes fragiles y moldeables, aunqe no necesariamente, pero es raro qe una persona con metas y propositos fijos y qe sepa bien lo necesario para poder obtener lo qe desea o llegar a su meta sea facil de manipular.

mas o menos es lo qe creo
es qe aveces me debrayo
xD

y le dire a necros qe pase a postear ak en kuanto lo vea
^^
Volver arriba Ir abajo
http://nuestrocastillogotico.blogspot.com
necros
Balthsreyks del Eden Destroid
necros


Masculino
Cantidad de envíos : 992
Edad : 34
Localización : ni idea
Empleo /Ocio : estudio
Humor : malo
Reputación : 8
Sangre acumulada : 1112
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Hoja de personaje
Nombre: William
Fuerza:
Varias cosas Left_bar_bleue999999999/999999999Varias cosas Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)
Habilidades:

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 21:57

manipuladores: regularmente son simpaticos a la vista y es muy facil q t caigan bien.de mente fria y calcuadora.elevan la autoestima de su "presa" para poder manipularla mas facilmente.es controlado.solo busca su bien pero para lograrlo ac q el manipulado logre pequeños propocitos personales y asi llevarlo a el momento deseado.

Manipulados: Baja autoestima,reservados y timidos.sensibles.no c me ocurre q mas xD
Volver arriba Ir abajo
http://canon15cspain.spaces.live.com/default.aspx?lc=3082&wa=wsi
necros
Balthsreyks del Eden Destroid
necros


Masculino
Cantidad de envíos : 992
Edad : 34
Localización : ni idea
Empleo /Ocio : estudio
Humor : malo
Reputación : 8
Sangre acumulada : 1112
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Hoja de personaje
Nombre: William
Fuerza:
Varias cosas Left_bar_bleue999999999/999999999Varias cosas Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)
Habilidades:

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 22:00

Eurynomo escribió:
Segunda propuesta.

LA manipulación va de la mano del poder?

Me refiero a que si sólo los que tienen una ventaja económica sobre los demás son capaces de manipular a las personas.


Yo pienso que para un manipulador le es fácil manipular a cualquiera sólo por deporte y que siempre hay personas dispuestas a ser manipuladas conciente o inconscientemente.

Me gustaría que utilizacen este espacio como borrador y que se digan y desdigan hasta que lleguen a una conclusión con la que estén 99% de acuerdo.También espero la respuesta de Necros.Pueden discutir ustedes dos hasta llegar a una conclusión, eso sería interesante.Jaja, no quiero que se peleen, me refiero a discutir de manera constructiva, en el mejor sentido de la palabra.

buen ejemplo de manipulacion suave xD
Volver arriba Ir abajo
http://canon15cspain.spaces.live.com/default.aspx?lc=3082&wa=wsi
Eurynomo
Novat@
Eurynomo


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Reputación : 10
Sangre acumulada : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 23:57

Jaja, pero funcionó.Un gusto conocerte Necro y de saber lo que piensas.
Necrotika me gustó mucho tu respuesta pero no entendí lo de "debrayo".Esta palabra es un coloquio de su país?

Adoquín es un ladrillo de piedra con los que se hacían las calles en las colonias.Es lo más parecido a lo que compone un muro de piedra.
Volver arriba Ir abajo
Eurynomo
Novat@
Eurynomo


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Reputación : 10
Sangre acumulada : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 17:58

Se me ocurrió un tercer tema

El título sería algo así:
Los admins del castillo gótico están locos?

Resulta que hoy estuve paseandome por el castillo y observe que se andan peleando por todo el lugar,jaja,compitiendo por los post y eso,jaja.
Volver arriba Ir abajo
Eurynomo
Novat@
Eurynomo


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Reputación : 10
Sangre acumulada : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 18:00

Yo estoy con la gripe A en casa, me dieron una semana de aislamiento, así que voy a pasarme seguido por aquí.No es la H1 N1 que anda matando gente por todo el mundo, sólo gripe A.
Volver arriba Ir abajo
necros
Balthsreyks del Eden Destroid
necros


Masculino
Cantidad de envíos : 992
Edad : 34
Localización : ni idea
Empleo /Ocio : estudio
Humor : malo
Reputación : 8
Sangre acumulada : 1112
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Hoja de personaje
Nombre: William
Fuerza:
Varias cosas Left_bar_bleue999999999/999999999Varias cosas Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)
Habilidades:

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeVie 07 Ago 2009, 18:13

Eurynomo escribió:
Jaja, pero funcionó.Un gusto conocerte Necro y de saber lo que piensas.
Necrotika me gustó mucho tu respuesta pero no entendí lo de "debrayo".Esta palabra es un coloquio de su país?

Adoquín es un ladrillo de piedra con los que se hacían las calles en las colonias.Es lo más parecido a lo que compone un muro de piedra.
debrayado o debrayarse es hablar mucho o excesivamente

Eurynomo escribió:
Se me ocurrió un tercer tema

El título sería algo así:
Los admins del castillo gótico están locos?

Resulta que hoy estuve paseandome por el castillo y observe que se andan peleando por todo el lugar,jaja,compitiendo por los post y eso,jaja.

pues tanto como lokos no pero si un poco de desacuerdo xD
pero eso siempre pasa con todos los admins de los foros xD

Eurynomo escribió:
Yo estoy con la gripe A en casa, me dieron una semana de aislamiento, así que voy a pasarme seguido por aquí.No es la H1 N1 que anda matando gente por todo el mundo, sólo gripe A.
q mala suert
si q ese virus es todo un problema
pues ya q vas a estar por aki pasate por el imperio eden destroid xD
Volver arriba Ir abajo
http://canon15cspain.spaces.live.com/default.aspx?lc=3082&wa=wsi
Eurynomo
Novat@
Eurynomo


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Reputación : 10
Sangre acumulada : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 03:42

Te confieso algo, nunca jugué rol,tengo una vaga idea de lo que se trata.Ya vi el tema de los imperios,si me ayudan me hago un imperio rival,jaja, o un imperio aliado XDDDDDDD.

Disculpen si en algún momento mi sentido del humor los ofende; como siempre digo lo que importa es la intención.

Ahora que recuerdo está ese tema de la intención,jaja , este post es bastante desorganizado; pero el tema de la intención de los actos me parece algo interesante.

Si hago una obra de bien y mis intenciones no son puras,solo busco beneficiarme a mi mismo con ese acto, esto puede llegar a considerarse una buena acción?

Ejemplo: ayudo a un pobre dandole dinero y despues me vanaglorio de mi acto diciendole a todos lo que hice para ser bien visto por la sociedad.

Mi padre, que en paz descanse, decía que si haces un acto de bien nadie debe saberlo porque si no solo sería una busqueda del reconocimiento de los demás.Él pertenecía al Rotary Club, que creo es una organización internacional.

No crean que soy una persona que está bien económicamente por lo antes dicho,la historia de mi padre es un poco entreverada.En mi país es bastante difícil estar tranquilo desde un punto de vista económico, aunque no está tan mal,por lo menos cubre esas carencias con otras cosas.

Bueno y que tal si despues de opinar sobre todo lo que puse aquí me cuentan cómo se vive en su país y qué piensan de él,me da mucha curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Eurynomo
Novat@
Eurynomo


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Reputación : 10
Sangre acumulada : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeSáb 08 Ago 2009, 03:44

Ah, por último mi dirección de correo electrónico es palitodelaselva666@hotmail.com ,aunque ustedes tienen acceso a esa info se los dejo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
necros
Balthsreyks del Eden Destroid
necros


Masculino
Cantidad de envíos : 992
Edad : 34
Localización : ni idea
Empleo /Ocio : estudio
Humor : malo
Reputación : 8
Sangre acumulada : 1112
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Hoja de personaje
Nombre: William
Fuerza:
Varias cosas Left_bar_bleue999999999/999999999Varias cosas Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)
Habilidades:

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeDom 09 Ago 2009, 22:44

Eurynomo escribió:
Te confieso algo, nunca jugué rol,tengo una vaga idea de lo que se trata.Ya vi el tema de los imperios,si me ayudan me hago un imperio rival,jaja, o un imperio aliado XDDDDDDD.

Disculpen si en algún momento mi sentido del humor los ofende; como siempre digo lo que importa es la intención.

Ahora que recuerdo está ese tema de la intención,jaja , este post es bastante desorganizado; pero el tema de la intención de los actos me parece algo interesante.

Si hago una obra de bien y mis intenciones no son puras,solo busco beneficiarme a mi mismo con ese acto, esto puede llegar a considerarse una buena acción?

Ejemplo: ayudo a un pobre dandole dinero y despues me vanaglorio de mi acto diciendole a todos lo que hice para ser bien visto por la sociedad.

Mi padre, que en paz descanse, decía que si haces un acto de bien nadie debe saberlo porque si no solo sería una busqueda del reconocimiento de los demás.Él pertenecía al Rotary Club, que creo es una organización internacional.

No crean que soy una persona que está bien económicamente por lo antes dicho,la historia de mi padre es un poco entreverada.En mi país es bastante difícil estar tranquilo desde un punto de vista económico, aunque no está tan mal,por lo menos cubre esas carencias con otras cosas.

Bueno y que tal si despues de opinar sobre todo lo que puse aquí me cuentan cómo se vive en su país y qué piensan de él,me da mucha curiosidad.

1.- para el imperio solo crea un tema presentando a tu imperio y su nombre
2.- no creo q tu sentido del humor nos ofenda xD
3.- pues la verdad yo creo q una buena accion no se debe estar gritando porq perderia su valor.el reconocimiento lleguara en cualquier otro momento, cuando menos te lo esperes y mas lo merescas.
Volver arriba Ir abajo
http://canon15cspain.spaces.live.com/default.aspx?lc=3082&wa=wsi
+†+necrotika+†+
Diosa de la noche
+†+necrotika+†+


Femenino
Cantidad de envíos : 1728
Edad : 32
Localización : †+_+En Un CaStIlLo BaJo La LuZ dE lA lUnA lLeNa+_+†
Empleo /Ocio : †asecina a sueldo†
Humor : negro
Reputación : 7
Sangre acumulada : 1901
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Hoja de personaje
Nombre: Luna
Fuerza:
Varias cosas Left_bar_bleue999/1000Varias cosas Empty_bar_bleue  (999/1000)
Habilidades:

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeMar 11 Ago 2009, 23:49

palito de la selva
xD
qe kurioso
xD

por fin tendremos imperio rival
xD
qe super
ya podremos empezar a jugar

y ps igual creo qe
las buenas acciones se realizan con intencion, no con el deseo de recibir admiracion
por qe al qerer recibir admiracion por ello, deja de ser un acto benevolente
Volver arriba Ir abajo
http://nuestrocastillogotico.blogspot.com
necros
Balthsreyks del Eden Destroid
necros


Masculino
Cantidad de envíos : 992
Edad : 34
Localización : ni idea
Empleo /Ocio : estudio
Humor : malo
Reputación : 8
Sangre acumulada : 1112
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Hoja de personaje
Nombre: William
Fuerza:
Varias cosas Left_bar_bleue999999999/999999999Varias cosas Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)
Habilidades:

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 16:34

cierto, mas q nada seria para elevar el orgullo propio o algo asi
Volver arriba Ir abajo
http://canon15cspain.spaces.live.com/default.aspx?lc=3082&wa=wsi
+†+necrotika+†+
Diosa de la noche
+†+necrotika+†+


Femenino
Cantidad de envíos : 1728
Edad : 32
Localización : †+_+En Un CaStIlLo BaJo La LuZ dE lA lUnA lLeNa+_+†
Empleo /Ocio : †asecina a sueldo†
Humor : negro
Reputación : 7
Sangre acumulada : 1901
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Hoja de personaje
Nombre: Luna
Fuerza:
Varias cosas Left_bar_bleue999/1000Varias cosas Empty_bar_bleue  (999/1000)
Habilidades:

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 17:31

sipi sintiendo qe al momento qe alguien necesita ayuda
es como si necesitara a la persona
Volver arriba Ir abajo
http://nuestrocastillogotico.blogspot.com
necros
Balthsreyks del Eden Destroid
necros


Masculino
Cantidad de envíos : 992
Edad : 34
Localización : ni idea
Empleo /Ocio : estudio
Humor : malo
Reputación : 8
Sangre acumulada : 1112
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Hoja de personaje
Nombre: William
Fuerza:
Varias cosas Left_bar_bleue999999999/999999999Varias cosas Empty_bar_bleue  (999999999/999999999)
Habilidades:

Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 17:46

eso si ia no lo entendi mu bien
Volver arriba Ir abajo
http://canon15cspain.spaces.live.com/default.aspx?lc=3082&wa=wsi
Contenido patrocinado





Varias cosas Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas   Varias cosas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varias cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Castillo Gotico :: TIEMPO LIBRE :: DE TODO Y NADA-
Cambiar a: