necros Balthsreyks del Eden Destroid
Cantidad de envíos : 992 Edad : 34 Localización : ni idea Empleo /Ocio : estudio Humor : malo Reputación : 8 Sangre acumulada : 1112 Fecha de inscripción : 30/12/2008
Hoja de personaje Nombre: William Fuerza: (999999999/999999999) Habilidades:
| Tema: planteamiento de la historia Sáb 25 Jul 2009, 13:45 | |
| la historia de rol se vasara en el año 2030, no muy lejos de nuestros dias xD el mundo esta muy trankilo...casi aburrido y sin accion. un dia de las profundidades del avernose liberan los espiritus de los demonios confinados por Dios, pero al ser solo espiritus no tienen cuerpo y son totalmente etereos, los reyes del infierno les dan la solucion, apoderarce de los cuerpos de los humanos para poder gobernar el mundo de manera mas eficiente, pero los humanos son debiles y para poder apoderarse de sus cuerpos sin destruirlos en el intento los demonios deben perder gran parte de su poder, asi empieza una pelea por recuperar su antiguo poder y el control del mundo...... | |
|
+†+necrotika+†+ Diosa de la noche
Cantidad de envíos : 1728 Edad : 33 Localización : †+_+En Un CaStIlLo BaJo La LuZ dE lA lUnA lLeNa+_+† Empleo /Ocio : †asecina a sueldo† Humor : negro Reputación : 7 Sangre acumulada : 1901 Fecha de inscripción : 29/12/2008
Hoja de personaje Nombre: Luna Fuerza: (999/1000) Habilidades:
| Tema: Re: planteamiento de la historia Sáb 25 Jul 2009, 18:38 | |
| sus poderes han sido fragmentados, pero al ser asi debian tomar un lugar fisico en el mundo, de lo contrario se desvanecerian y aqellos seres se convertirian en simples mortales con unos peqeños toqes de poder ageno a lo humano...
Esta es la historia qe fue grabada con sangre entre las paginas del "", libro dentro del cual nosotros plasmamos lo ocurrido...
Quieres saber lo qe ocurrio?? Crees qe estas listo??
Entonces prepara tus ojos y tu mente y no salgas corriendo------
Comenzare contandoles la historia tal y como me ocurrio a mi, como si estuviese ocurriendo en este instante, y si asi lo desean, ustedes podran mostrarnos lo qe les ocurrio en ese mismo instante, pero en su persona.
Mi nombre es Luz de Luna Rosenroth, algunos me conocen como Natchblum, pero ustedes pueden llamarme luna.
Antes de qe un ser pueda poseer el cuerpo de otro, este otro debe encontrarse vivo, y si a muerto el tiempo debe de ser minimo antes de qe el cuerpo sea tomado, es solo para prevenir disfuncionalidades en el correr del tiempo espacio, pero por desgracia no todos costumbran seguir estas | |
|